lunes, 7 de noviembre de 2011

No me animo a crecer ,ni a ver la realidad. Creo que nadie más que yo sabe todo lo que me pasa y lo que necesito ,aunque no lo pueda decir ni demostrar. Tratar de aceptarme es lo que nunca voy a poder llegar a hacer o lo que no pude hasta ahora y eso , es una de las cosas por las que los momentos más lindos , no los puedo disfrutar ; porque no me acepto. 
Entenderme, es algo difícil que ni yo misma lo puedo hacer y por eso duele tanto no poder recibir lo que quiero ni un mínimo, ni lo espero pero sí lo necesito - No sé dar la vida por alguien ni tampoco aprender a demostrar que realmente me importa porque no puedo entenderla ,pero trato de hacerlo y de dar lo mejor aunque me cueste ; pero es porque no me entiendo. 
Duele , entender que no es nada para vos o que vos sos la que no ve nada para vos porque crees que todo y que nada te puede hacer bien porque lo único que vez es todo lo malo de vos , pero nunca podes rescatar lo bueno o lo mas o menos. Eso duele, caerse y no encontrar solución a ningún tipo de problema , ni siquiera el más tonto , duele no entender que de todo podemos salir y podemos estar bien , duele no aceptar que todos nos merecemos ser felices y que aunque cueste debemos ser felices porque aunque la felicidad se va rápido o vuelve y se queda un tiempo , siempre podemos crear nuestra felicidad entendiendo que la felicidad no es solamente que este todo bien , también es que este todo mal y estar triste pero tener momentos que son para ser feliz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario